Vialidad Provincial licitó obras de pavimento para el sur de Misiones

Hoy se abrieron los sobres  y tres empresas presentaron sus ofertas para llevar a cabo el trabajo que se realizará  en el marco del programa “Pavimento sobre Empedrado”.

 

El Gobierno de la Provincia de Misiones a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó hoy una licitación pública de obras de pavimento que se llevarán a cabo en el sur de la provincia y cuyos municipios beneficiados son los que integran los departamentos de: Leandro N. Alem, Concepción de la Sierra y San Javier.

 

El presupuesto inicial era de $50.389.260.67 y tres fueron las empresas que se presentaron al concurso. El acto de Apertura de Ofertas se realizó en la sede central de la DPV, presidido por Leonardo Stelatto.

Stelatt reveló que las pavimentaciones comenzarían una vez firmado el contrato, que según estimó, será en diciembre. El plazo de terminación de las obras está previsto en 6 meses calendario y comenzarán en los primeros meses del 2019.

Ésta fue la tercera licitación pública que realizó hoy la DPV y la cuarta en la semana (aún faltan dos más).  Todas son correspondientes al   programa provincial “Pavimento sobre Empedrado”, que tiene como objetivo mejorar calles, avenidas y accesos de la red vial urbana y que incluye a los 75 municipios de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas