Un joven murió tras ser atacado en Buenos Aires e investigan un posible enfrentamiento entre hinchas de River y Boca

Un joven murió tras ser atacado en Buenos Aires e investigan un posible enfrentamiento entre hinchas de River y Boca

Ocurrió tras el partido del Xeneize el miércoles pasado. El tío de la víctima dijo que el agresor era del equipo de Núñez. La seguridad porteña analiza las cámaras de la zona.

 

Un hombre de 29 años murió en el Hospital Ramos Mejía dos días después de haber sido atacado salvajemente en plena avenida 9 de Julio, sobre la calle Lima en la intersección con la Av. Rivadavia.

 

Sucedió el jueves a la madrugada, cuando Emanuel Ojeda volvía junto con su hermano Javier de ver el partido de Boca vs Palmeiras en la casa de unos amigos.

 

De acuerdo a la historia que narraron sus familiares, un grupo de personas los atacaron a trompadas. El chico se cayó al piso, se golpeó con el cordón de la vereda y se fracturó el cráneo. A los minutos fue trasladado al hospital pero no resistió y perdió la vida este viernes.

 

En conversación con TN Raúl, el tío de la víctima, contó que su sobrino lo llamó el jueves a la mañana desde el hospital para pedirle ayuda. “Me dijo que iban caminando con la camiseta de Boca cuando varios de River los empezaron a insultar y sin mediar palabra les pegaron y los tiraron al suelo. A mi sobrino lo dejaron muerto, no sabemos con qué lo atacaron”, señaló.

 

El hombre indicó que Emanuel murió por muerte cerebral y que su otro sobrino tiene la cara hinchada y le duele una costilla por los golpes. Y agregó: “No sabemos nada. Lo que se acuerda es que estaban caminando y de repente los empezaron a insultar y a pegarles. Lamentablemente no se pudo hacer nada. Javier dice que hizo la denuncia en la comisaría”

 

La familia de la víctima intenta acceder al registro de las cámaras de seguridad para obtener algún dato de los atacantes. Hasta el momento, no pudieron confirmar si la tragedia tuvo que ver con una rivalidad futbolística o se trató de un hecho más de inseguridad.

 

Raúl contó que tampoco tiene información de si los asesinos estaban armados y señaló que, según su sobrino, cuando empezó la golpiza otro grupo los separó. El chico relató que, cuando pudo entender lo que pasaba, su hermano ya estaba tirado en el suelo y no lo pudo reanimar. Emanuel Ojeda tenía un hijo de siete años.

 

Por último, el familiar manifestó que los médicos les informaron que Emanuel Ojeda entró sin signos vitales al hospital y que necesariamente lo tienen que haber golpeado con un elemento “contundente”, ya que tenía lastimada la parte de atrás de la cabeza.

 

Emanuel Ojeda murió el mismo día que el Presidente anunció que el partido Boca- River por la final de la Copa Libertadores se jugará con ambas hinchadas. “Estamos totalmente preparados. Hablé con el Jefe de Gobierno y le dije que es algo excepcional. Por eso acordamos que sí vamos a permitir que vaya el público visitante y mañana Patricia Bullrich y Martín Ocampo comunicarán cómo se organizará el espectáculo”, dijo Mauricio Macri en conversación con Radio La Red.

 

(Fuente: TN)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE