Hoy se espera un día cálido con probabilidad de chaparrones hacia la tarde

Para este viernes el pronóstico indica que podrían presentarse lloviznas durante gran parte del día en la zona norte y por la tarde en zona sur en forma de chaparrones. Las temperaturas serán frescas por la mañana y cálidas por la tarde en toda la provincia, con una máxima prevista de 31 grados en Posadas, con 33 grados de sensación térmica.

Mañana regresaría la inestabilidad que volverá a provocar lluvias y tormentas durante gran parte del día en todo Misiones, con fuertes vientos y rayos. No se descartan eventos aislados de granizo.

Las temperaturas del sábado se presentarán templadas, algo frías por la madrugada en zona centro. La máxima prevista es de 29 grados en Puerto Iguazú y la mínima de 12 grados en San Vicente donde en zonas bajas la temperatura podría descender hasta los 9 grados.

El domingo se espera buen tiempo en zona sur con neblinas matinales y sol entre nubes, más nublado en zona centro con escasa presencia de sol especialmente por la tarde. Nublado con posibles lluvias y tormentas por la mañana en el norte, mejorando desde el mediodía.

Las temperaturas serán calurosas por la tarde para el sur, con una máxima prevista en 32 grados en Posadas con una sensación térmica de 37 grados y la mínima de 19  grados en San Vicente.

 

Fuente: Alerta Temprana

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas