Garay dijo que Nación confirmó el giro de 630 millones de pesos de la Caja Verde y $119.511.565 del Fondo para Recolección de Residuos

Por un lado, el ministro del Agro de la provincia de Misiones, José Luis Garay, confirmó que para hoy  estará depositado el pago para los tabacaleros y contó que la Secretaría de Agroindustria de la Nación confirmó el giro a Misiones de 630 millones de pesos de la Caja Verde y otros 119.511.565 pesos del Fondo para Recolección de Residuos. «En breve informaremos desde el Gobierno de Misiones la fecha de pago a productores tras cumplir con los plazos administrativos», indicó.

José Luis Garay en Radio Libertad.

Por un lado, el Ministro Garay informó que todos aquellos tabacaleros que no puedan cobrar o que no tengan depositado en su caja de ahorro el dinero “deben acercarse al Banco Macro más cercano el lunes para cobrar”.

El Acopio completo de Burley ($6,37 por Kg promedio), en total se pagará $187.361.809 distribuidos entre 15.024 colonos. El volumen es de más de 29 millones de kilos Además de Burley se pagara un 1.800.000 criollo misionero y argentino.

También, el Ministro afirmó que la Secretaría de Agroindustria de la Nación confirmó el giro a Misiones de 630 millones de pesos de la Caja Verde y otros 119.511.565 pesos del Fondo para Recolección de Residuos.

«Hay que destacar el trabajo en equipo encabezado por Hugo Passalacqua, nuestros legisladores nacionales, Adolfo Safrán, para conseguir destrabar los recursos a esta altura del año, cuando históricamente se pagaba cerca de fin de año».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas