El Colegio de Abogados de Misiones elige hoy nuevas autoridades

Los comicios se desarrollan este viernes y dos listas se disputan la futura gestión: “Con independencia, será justicia” y “Acaraguá”. La asunción de los nuevos electos está estipulada para el próximo 5 de diciembre y los cargos tienen una durabilidad de 2 años.

Ernesto Báez en Radio Libertad.

 

Este viernes 2 de noviembre, de 8 a 18 horas, se llevarán a cabo las elecciones de renovación de autoridades en el Colegio de Abogados de la provincia de Misiones. En dichas elecciones se elegirán Presidente, Tesorero, Secretario, dos vocales de Comisión Directiva, Tribunal de Disciplina, Comisión de Obra Social y así también Revisores de Cuenta.

Las mesas funcionarán en la sede central de Posadas, calle Santa Fe 1562, y también en las delegaciones del interior como ser Leandro N. Alem, Oberá, San Vicente, Puerto Rico, Eldorado e Iguazú. En total, son alrededor de 2757 los letrados en condición de emitir el sufragio. Los requisitos a tener en cuenta para poder presentarse a votar son: figurar en el padrón pertinente y llevar consigo DNI o matrícula que acredite su condición.

Al respecto de la fecha, Ernesto Báez, actual presidente del cuerpo colegiado, dialogó con FM Libertad y expresó que “Realmente ha sido un honor representar a los abogados, un honor que viene de la mano de una gran responsabilidad. Nosotros hemos asumido un trabajo con mucha responsabilidad, nos hemos comprometido. Siempre hay cosas por hacer pero la verdad es que se ha construido mucho de manera positiva, como deben funcionar las instituciones: marcando lo que está mal pero dando pasos importantes en la búsqueda de soluciones”.

Los habilitados son:

1ra. Circunscripción:

Posadas: 1925

Leandro N. Alem: 54

2da. Circunscripción:

Obera: 275

San Vicente: 39

3ra. Circunscripción:

Eldorado: 282

Puerto Iguazú: 83

4ta. Circunscripción:

Puerto Rico y Jardín América: 98

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas