Anuncian chaparrones aislados para esta tarde-noche para Misiones: en Posadas la sensación térmica es de 30 grados

La nubosidad irá en aumento por la tarde. Aire más templado y húmedo proveniente del atlántico podrá generar chaparrones aislados en gran parte de la provincia sin descartar algunas descargas eléctricas para la zona norte.

Precipitaciones: 2 mm para el sur, 5 mm para el centro y hasta 8 mm para el norte.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 32ºc en Posadas con 36°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en San Pedro.

 

Pronóstico para mañana sábado 3 de noviembre

 

Áreas de inestabilidad volverán a provocar lluvias y tormentas durante gran parte del día en toda la provincia debido a un sistema de baja presión, es probable que se registren fuertes vientos y rayos (No se descartan eventos aislados de granizo y chaparrones intensos).

Precipitaciones: 50 mm para el sur, 40 mm para el centro y hasta 35 mm para el norte (No se descartan volúmenes superiores de lluvia en forma puntal).

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada hasta 30 km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)

Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 28ºc en Apóstoles y la mínima de 19ºc en Campo Viera.

 

Domingo 4 de noviembre

 

Condiciones de buen tiempo en zona sur con neblinas matinales y sol entre nubes, más nublado en zonas centro-norte con probables chaparrones aislados por la tarde, con escasa presencia de sol.

Precipitaciones: 5 mm para las zonas  centro-norte.

Vientos: predominantes del este en toda la provincia, con intensidad leve hasta 15 km/h.

Temperaturas: Calurosas por la tarde para el sur. La máxima prevista es de 31ºc en Candelaria con una sensación térmica de 37°c y la mínima de 19°c en San Vicente.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas