Vuelven a presentar el Concierto “Las tres B alemanas” en el Teatro Lírico

Será el sábado 3 de noviembre a las 21 Hs., con lo mejor de la música de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven y Johannes Brahms, con entrada libre y gratuita.

Tres grandes compositores del barroco, clasicismo y romanticismo serán interpretados por el Coro Estable y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, que vuelve al escenario del Teatro Lírico para presentar “Las tres B alemanas”, el Concierto de Temporada N° 8.

Los músicos del Coro Estable y la Orquesta de Cámara, expondrán una vez más su ductilidad, interpretando la Cantata N° 84 de Johann Sebastian Bach y Schicksalslied, Op. 54 (La Canción del destino) de Johannes Brahms con la participación de la soprano Cecilia Vicchi. El programa se completa con la interpretación del Concierto N° 1 para piano de Ludwig van Beethoven, a cargo de la Orquesta de Cámara y el pianista invitado Javier Mas, todos bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl y gracias al auspicio del CFI (Consejo Federal de Inversiones).

Solistas de gran trayectoria


Cecilia Vicchi

Licenciada en Música de la UNA (Universidad Nacional de Arte) con especialidad en piano. Realizó estudios de canto con los Maestros Nino Falzetti, Elizabeth Canis y especialización en repertorio antiguo y barroco con el Mtro. Martín Oro. Participó en prestigiosas agrupaciones corales e integró también agrupaciones de cámara y de música antigua como solista con las que ha realizado giras por el interior del país y el exterior. Desde el año 2001 formó parte de coros de ópera para Fundamús y Casa de la Ópera. Como solista se ha presentado en numerosos teatros. Se desempeña como docente desde hace más de 20 años en diferentes ámbitos académicos dictando cátedras, cursos y seminarios de música, piano, técnica y educación vocal para cantantes y profesionales de la voz.


Javier Mas

Director, pianista y trompetista. Egresado del Conservatorio de Música de General San Martín y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Es Director Titular de la Orquesta Sinfónica Municipal de Tres de Febrero. Ha dirigido en diversos auditorios. Debutó en 2017 en ópera con una nueva producción de «El barbero de Sevilla» para el Ensamble Lírico Orquestal. Como instrumentista, integra interinamente la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y ha sido convocado por la Orquesta Sinfónica Nacional y Camerata Bariloche; realiza una intensa labor como pianista en música de cámara. Se ha presentado como solista junto a las orquestas sinfónicas de General San Martin, de Tres de Febrero, Orquesta Sinfónica de la Policía Federal y la Orquesta Sinfónica Provincial de Río Negro.

Actualmente es docente del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, y durante 2017 fue Coordinador y Preparador Musical de la Orquesta Académica de dicha institución.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas