#SuperFinalLibertadores: La Conmebol citó a Marcelo Gallardo para declarar

El Muñeco deberá hacer un “viaje relámpago” a Paraguay para dar explicaciones por haber ingresado al vestuario de River durante el entretiempo ante Gremio. Se trasladará el viernes y el sábado regresará para dirigir contra Estudiantes.

 

Tras haber logrado la clasificación a la final de la Copa Libertadores, donde se medirá nada menos que contra Boca, River tiene la mira puesta en el choque de este sábado frente al Pincha. A partir de las 17.45 horas, jugará en la cancha de Quilmes por la decimoprimera fecha de la Superliga.

 

Aun así, en las últimas horas la Conmebol le hizo llegar una noticia al Millonario: Marcelo Gallardo fue citado a declarar en la Conmebol para que presente un descargo por haber ingresado al vestuario de su equipo -algo que no tenía permitido- durante el entretiempo de la revancha ante Gremio

El Muñeco se trasladará el viernes a Paraguay. El sábado se presentará ante la Conmebol y ese mismo día regresará a Buenos Aires para dirigir contra el Pincha. Si bien tenía permiso para enviar un escrito, el DT decidió hacer la presentación personalmente.

 

(Fuente: La Página Millonaria)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas