Se presentó la nueva edición del «Premio Joven Empresario Misionero»

La ceremonia se realizó en el edificio la Confederación Económica de Misiones (CEM) en Posadas y contó con la presencia de autoridades tanto del sector público como del privado.

 

Con el objetivo de fortalecer y apoyar a los jóvenes empresario locales, se presentó hoy en la Confederación Económica de Misiones (CEM) una nueva edición del “Premio Joven Empresario Misionero”, que destaca a las figuras sobresalientes de nuestra provincia de entre 18 y 40 años, que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad Argentina.

 

En el anuncio del evento estuvieron presentes el presidente de la CEM Alejandro Haene , el presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la CEM Bruno Sanguinetti, ganadores de ediciones anteriores,  los diputados Nicolás Daviña , Juan Pablo Ramírez, Lucas Cáceres, la diputada Silvana Andrea Giménez; entre otros.

 

Todos los concurrentes hicieron hincapié que este tipo de iniciativas sirven para afianzar la  relación entre el sector público y el sector privado, a quienes nombraron como “dos socios para afrontar la crisis económica”.

 

Esta convocatoria fue la antesala de la  entrega de la distinción que  se realizará el próximo viernes 30 de noviembre, por primera vez en la Legislatura Provincial. A diferencia de años anteriores, el que resulte ganador del premio, será el único representante de la provincia en la premiación   nacional organizada por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que se realizará en marzo del año que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas