Posadas buen finde: “Durante el feriado largo los turistas tendrán mucha actividad y buenos precios en eventos, hotelería y gastronomía”

El ministro de turismo, José María Arrúa, destacó las acciones de la Cámara de Comercio de Posadas y el Gobierno, buscando potenciar el consumo. La última actividad es “Posadas buen finde” que coincide con el Festival del Litoral, además ofrecen diversión, gastronomía y cultura. “Servirá para fomentar el turismo local y nacional”, manifestó.

El Ministro evaluó que muchos buscarán destinos opciones dentro del país, donde el destino Misiones aparece como uno de los destacados.

En cuanto a los descuentos que ofrecerá la Capital Misionera, se trata de la 1° Feria de Descuentos, Cultura y Gastronomía de Posadas “Buen Finde” que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre. El gobernador Hugo Passalacqua encabezó ayer la presentación y resaltó la predisposición de los comerciantes posadeños.

 

Todos los comercios que se adhieran hasta el 8 de noviembre, podrán contar con el servicio del reintegro del 15% a sus clientes en las compras con tarjetas Visa, American Exprés y MasterCard del Banco Macro. Los descuentos se darán en 1 y 6 pagos sin intereses y son para todos los rubros, excepto combustibles, hipermercados y mayoristas.

La idea básicamente es de una Posadas turística y con varias opciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas