Perú: fue a una fiesta sin permiso y sus padres la sacaron a cintarazos

Una adolescente le mintió a sus papás para salir a una fiesta con sus amigas pero la descubrieron y la fueron a buscar. El momento quedó filmado y se hizo viral.

Una joven fue a una fiesta sin el permiso de sus papás y recibió un castigo tremendo. Lejos de terminar como una travesura sus padres cuando se enteraron fueron a buscarla y se la llevaron de forma muy violenta. Entre gritos y cintarazos la obligaron a salir de la fiesta.

El lamentable episodio ocurrió en Perú, cuando la madre y el padre de la chica fueron hasta el boliche donde se llevaba a cabo la fiesta y descargaron su enojo en ella porque no les había hecho caso.

Algunas de las personas presentes en la fiesta filmaron el grave hecho de violencia y, en pocos minutos, se convirtió en viral en las redes sociales. En él, se ve cómo el padre la lleva forcejeando con los brazos, mientras su madre le da cintarazos.

Gritos, llantos, empujones. Así fue como terminó la fiesta para esta adolescente. Cuando terminaron de bajar las escaleras, los padres la sacaron a la calle donde había un tumulto de gente. Seguramente la joven no olvidará jamás este episodio.

 

En las redes sociales, diferentes usuarios dieron cuenta de lo sucedido y de la brutalidad del castigo con el que actuaron en reprimenda.

(A.C)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas