Nuevos insumos e indumentaria para la Policía Científica

Integrantes de la Dirección General Policía Científica recibieron esta mañana equipamiento moderno y homologado, destinado a las intervenciones de rutina e investigaciones de suma complejidad.
Se trata de insumos e indumentaria que fueron entregados por la Asociación Mutual 8 de Mayo de la Policía de Misiones.
Fueron entregados una una cámara de video SONY HANDYCAM; 90 mamelucos de distintos talles; un medidor de distancia; una linterna forense (4 colores) y una lámpara de trabajo 18.
Por último, cabe destacar que la Policía Científica tendrá en el corto plazo un laboratorio de vanguardia estará equipado con tecnología de punta e infraestructura de primera calidad, lo que permitirá a la Policía Científica contar con nuevos y mejorados recursos para atender y dar respuesta inmediata a los requerimientos judiciales que derivan de los diversos hechos delictivos, en todo lo referente a la investigación científico pericial, a los análisis químicos, toxicológicos y biológicos de las evidencias levantadas en las escenas del crimen. Así también, estudios de balística, identificación de cadáveres y construcción de perfiles genéticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas