Mauricio Macri se refirió a la #SuperFinalLibertadores: «Tenemos una oportunidad gigantesca de demostrar que podemos vivirlo en paz y armonía”

El Presidente celebró el choque entre los dos grandes de Argentina y señaló que «va a ser histórico».

 

Hace una semana atrás, Mauricio Macri no quería ni oír hablar de una final de Copa Libertadores entre Boca y River. El presidente había planteado que no quería saber nada con la posibilidad y hasta había argumentado: «¿Sabés lo que son tres semanas sin dormir?». Pero hoy, la cosa fue diferente. El primer mandatario recalculó como un buen GPS y se mostró entusiasmado con lo que consideró «algo único, maravilloso e irrepetible».

 

Además, Macri señaló que el encuentro entre los dos equipos más grandes de la Argentina va a ser una «gigantesca oportunidad» para demostrar el nivel de madurez de todos los argentinos, que ya demostraron durante los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

Lejos de chicanear sobre la situación pese a su identificación con Boca, el Presidente dejó en claro que los partidos deben darse en un marco de respeto, armonía y paz. Para eso llamó a la responsabilidad de todos los protagonistas entre los que se encuentran jugadores, hinchas y dirigentes.

 

Por último se sinceró y dijo que «el que pierda va a ser durísimo», aunque señaló que «todos disfrutemos de algo único

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas