Luego del éxito de la serie, Luis Miguel llegará a Argentina para brindar shows en el mes de febrero

Se confirmó que Luis Miguel regresa a la Argentina, se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Las entradas saldrían a la venta la próxima semana y el lunes el cantante anunciará oficialmente en sus redes sociales su visita a la Argentina. Este jueves, Buenos Aires amaneció empapelada con carteles firmados por “LM”, las iniciales del cantante, y el siguiente mensaje: “Tengo todo excepto a ti. Próximamente a la venta”.

Las entradas saldrían a la venta la semana próxima, sino también para los recitales. Porque recién el 26 de febrero en el Orfeo Supermodo, en Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, se daría el gran regreso de Luismi, quien no canta en nuestro país desde noviembre de 2015.

Pero no solo para la Argentina es especial recibirlo: para Luis Miguel, volver a pisar estas tierras resulta muy especial. Y es que mucho de su vida está relacionado con nuestro país: sus padres se conocieron en Mar del Plata, en el Luna Park se la vio por última vez en público a su mamá, y estando en Buenos Aires Luis recibió la noticia de la muerte de su papá, entre otros acontecimientos.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas