La ex tenista Gisela Dulko aseguró: “Me encantaría llegar a Posadas con mi marca de ropa»

La ex número 1 en dobles reveló que le gustaría  arribar a la capitla misionera de la mano de Stai Zitta, su emprendimiento textil.

Gisela Dulko- Radio República

 

A Gisela se la escucha muy conforme con su decisión de haber dejado el tenis para dedicarse a formar su familia. Sobre eso expresó: “hoy sinceramente no lo extraño porque soy madre de tres niños muy chiquitos que la verdad me tienen muy ocupada, no me dan tiempo a extrañar pero obviamente que la competencia, la adrenalina de los partidos un poco si que se extraña”.

 

A su vez, Dulko reconoce que ha intentando hacer actividad física: “he probado crossfit, gimnasia, me gusta bailar también como que siempre me mantengo haciendo deportes, trato de estar lo mejor posible, de sentirme bien. Creo que es algo muy lindo para cualquier persona. Y al haber entrenado tanto tiempo y al haberme dedicado tanto uno necesita mantenerme en movimiento”. Además de reconocer que de algún modo el cuerpo tiene cierta memoria de su entrenamiento y el cuerpo se lo pide explica que “fui mamá, tres embarazos. Creo que está bueno para mantenerme bien en estado físico hacer deportes”.

 

Hoy se sabe que para ser profesional en el deporte se comienza la preparación a cada vez más temprana edad y por eso para ex  tenista “hay que tener muchas cosas en cuenta, cualquier deporte profesional es algo que hay que hacerlo muy consciente, es muy sacrificado”.

 

Reveló que en su caso particular estuvo lejos de Argentina y de su familia desde muy chiquita. “Más allá del sacrificio del entrenamiento, es un desarraigo muy grande a muy corta edad. Para mi es algo buenísimo, le aconsejaría a cualquier chico hacer deporte, es un camino muy lindo a tomar para cualquiera y en mi caso particular me fue bien, era lo que me gustaba, pude vivir de eso y tener mi carrera. La verdad que no me arrepiento de nada y estoy muy agradecida de la vida”, añadió.

 

Nuevo Proyecto de vida

 

Gisela mientras forma su familia, encuentra la dinámica de su casa y aprende a ser madre, decidió no quedarse solamente con ello, que no es poco, y resolvió poner algún tipo de adrenalina. Por ello, emprendió una marca de ropa para chicos, Stai Zitta, nombre en italiano que significa “quedarse en silencio”. Gisela contó que como “el tenis me dio la posibilidad de viajar por todo el mundo y siempre supe lo que iba a hacer cuando me retire, siempre me gustó la ropa, la ropa para niños y hoy hace un año que arranqué con Stai Zitta que es una marca de ropa para niños de 4 a 12 años y es algo que me hace muy feliz”.  Dulko reconoce que los chicos eligen su propio look “los chicos están re empilchados y desde muy temprana edad les gusta elegir su ropa y eso es un poco lo que habla la marca, Stai Zitta en italiano significa permanecer en silencio, y en realidad es un mensaje del niño al padre como diciendo: “vos permanece en silencio que yo me elijo mi ropa”, y a eso apunta la marca”.
La hoy empresaria textil explicó que “en la primera colección hicimos estampas propias y tenían a los 7 bichos más beneficiosos del jardín con muchos animales. Con nuestras estampas estuvo muy linda la colección y vamos innovando con telas nacionales de muy buena calidad”.

 

A la hora de tomar decisiones en cuanto a los diseños, colores y estilos Gisela cuenta que la opinión de sus chicos confesando que “para nosotros es super importante la opinión de los chicos y no importa la edad porque uno ya se da cuenta lo que a los chicos les gusta usar o no. Mis hijos, bueno Mateo que tiene 5 años le encanta vestirse con la marca, le gusta y yo felíz. La nena es chica aún, tiene 3 años y la marca arranca con los 4 años, pero como es bastante grandecita, las partes de arriba, los vestidos les van muy bien así que ya tiene la posibilidad de ya usar la marca y le gusta por suerte”.

 

La impronta familiar de Stai Zitta se palpa cada vez que se bucea por ella y Gisela cuenta que el logo de la marca es su perra Terranova “India” y que su marido, el futbolista de Boca, Fernando Gago, “es el más crítico, si hay que criticar no se calla y la verdad que a mí eso me sirve un montón. Y sí, se involucra mucho, le encanta la marca, le encanta lo que estoy haciendo e incluso, para los trajes de baños hicimos unas fotos en familia. La verdad que es algo muy familiar y por eso lo compartimos todo”, sostuvo Gisela.

Sobre si está pensando en Misiones o Posadas para llegar con la marca Gisela Dulko dijo que “me encantaría. Estamos trabajando con todo el equipo de Stai Zitta para llegar a todo el País y por supuesto, que uno de nuestros grandes deseos es llegar a Posadas” adelantó la propietaria de la marca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas