Garay confirmó el pago a los tabacaleros y aseguró que están gestionando con Nación el pago de la caja verde

El ministro del Agro de la provincia de Misiones, José Luis Garay, confirmó que para el sábado estará depositado el pago para los tabacaleros y contó que están gestionando para que Nación envié los fondos de la caja verde.

José Luis Garay en Radio Libertad.

Garay informó que todos aquellos tabacaleros que no puedan cobrar o que no tengan depositado en su caja de ahorro el dinero “deben acercarse al Banco Macro más cercano el lunes para cobrar”.

El Acopio completo de Burley ($6,37 por Kg promedio), en total se pagará $187.361.809 distribuidos entre 15.024 colonos. El volumen es de más de 29 millones de kilos Además de Burley se pagara un 1.800.000 criollo misionero y argentino.

También, el Ministro afirmó que están gestionando con Nación y que ya se encuentra en circuito de pago el fondo de la caja verde y los 2 pesos restantes, “está previsto en Nación que se haga en dos pagos pero estamos tratando que salga en un solo pago”.

Por último, Garay resaltó la importancia de la tarjeta social de los tareferos y aseguró que “es la pelea que veníamos dando hace tiempo”.

 

CM/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas