Fútbol: Sin jugadores de River ni de Boca, Scaloni dio la lista de convocados para los amistosos contra México

Finalmente el director técnico interino de la selección argentina, Lionel Scaloni , cumplió con su palabra de no convocar a jugadores de Boca y River para los amistosos que el conjunto nacional disputará ante México en Córdoba y Mendoza. Hoy dio a conocer la nómina para esos dos choques y, del fútbol local, sólo fueron citados jugadores que actúan en Racing e Independiente. Además, hay mucha presencia extranjera.

 

Los tres jugadores del fútbol doméstico que convocó Scaloni para este partidos son: Maximiliano Meza (Independiente), Matías Zaracho y Renzo Saravia (Racing). En cuanto a los futbolistas que militan en el fútbol de Europa, el seleccionador mantuvo en su nómina a Paulo Dybala, Mauro Icardi , Lautaro Martínez y al misionero Sergio Romero .

 

Las novedades en la nómina que publicó la AFA en su cuenta de Twitter (@Argentina) son las presencias de Agustín Marchesín, Emanuel Mammana, Zaracho y Eric Lamela. Además, Scaloni incluyó nuevamente en el plantel a Gabriel Mercado que se recuperó de una lesión

 

(Fuente: La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas