Consejo de la Magistratura: toman exámenes para cubrir cargo en Jardín América

Dando cumplimiento a lo establecido a través del Concurso 166/18, los postulantes para cubrir el cargo de Defensor de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Jardín América estarán rindiendo este jueves y viernes.

 

Hoy y mañana, en el Salón auditorio “La Misión”, Córdoba 2343, el Consejo de la Magistratura, tomará examen a los letrados que cuenten con sus legajos actualizados, para cubrir el cargo de Defensor de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Jardín América.

 

La comisión técnica compuesta por la Dra. Martha Helio Altabe de Lertora (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-); Dra. Liliana Lourdes Michelassi (Docente Regular de Derecho Civil VI de la Universidad Nacional del Litoral -UNL-) y Dr. Gabriel Tamborenea (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad de Buenos Aires –UBA-), presentaron sus casos a los concursantes luego del saludo de bienvenida a cargo de la Presidenta del Consejo, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.

 

En esta ocasión, 9 postulantes presentaron su examen escrito.  La Comisión Técnica seleccionada para evaluarlos, realizará los exámenes orales este viernes 2 a partir de las 8 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas