Presentaron el edificio Citrino, una opción para vivir con todo el confort en la Costanera de Posadas

Se trata del edificio Citrino, ubicado en la zona de la bahía “El Brete” de la Costanera de Posadas, que consta de 28 departamentos de uno y dos dormitorios, subsuelo y planta de baja con cochera y una azotea con salón de usos  múltiples, parrilla, solarium y piscina.

 

Una atractiva propuesta para quienes buscan un lugar confortable para vivir en Posadas fue presentada anoche por Sosa Inmobiliaria, una firma avalada por 25 años de trayectoria en el mercado.

Se trata del edificio Citrino, ubicado en la zona de la bahía “El Brete” de la Costanera de Posadas, que consta de 28 departamentos de uno y dos dormitorios, subsuelo y planta de baja con cochera y una azotea con salón de usos  múltiples, parrilla, solarium y piscina.

Sin perder la esencia de Barrio Residencial, se trata de una zona en franca expansión inmobiliaria, con excelentes vías de comunicación y a pocas cuadras del casco céntrico, con todos los servicios los que sumados al entorno con inmejorables visuales al Río Paraná convierten a este emprendimiento en una atractiva propuesta que asegura el valor de la inversión.

El emprendimiento se encuentra en la manzana de forma triangular ubicada entre las Calles 22 (paralela a la Av. Costanera), la Avenida Justo José de Urquiza y la Av. Rivadavia (continuación de la Av. Santa Catalina), con vista a la Costanera y a la desembocadura del arroyo Itá.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer esta propuesta, sobre todo en un contexto económico complicado estamos generando este tipo de desarrollos inmobiliarios”, destacó Sosa, durante la presentación que se efectuó en un conocido restaurante, con la presencia de los arquitectos que diseñaron la obra, sus desarrolladores y los clientes interesados.

Cabe destacar que el valor de cada unidad se encuentra estipulado en pesos, con una modalidad de pago que consiste en un anticipo, cuatro refuerzos semestrales  y 36 cuotas.

Seguridad

El edificio contará con un puesto para vigilancia, escalera y palieres especialmente protegidos contra incendios y diseñados para la eficiente evacuación del edificio, y puertas cortafuegos en escaleras y en acceso a unidades de acuerdo a la normativa vigente.

Servicios

Para monitorear el ingreso en la planta baja se ubicará un portero eléctrico con visor, además del portón de garaje automático a control remoto. Contará con iluminación con sensores de movimiento en áreas comunes y cocheras, como así también con un grupo electrógeno de emergencia para servicios básicos del edificio.

Amenities

En la azotea se ubicarán las amenities de uso común del edifico. Un importante SUM de 65 m2, un quincho semicubierto con parrilla, mesadas de granito y alacena y bajo mesada con cajoneras y puertas de abrir en MDF con revestimiento melamínico con canto de ABS. Completan esta área dos baños totalmente equipados y una importante pileta de 2,20 metros por 6,30 metros, rodeada de un solarium  con piso tipo deck de madera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas