Miércoles con lluvias y tormentas en Misiones

Áreas de inestabilidad ganarán fuerza y provocarán lluvias con posibles tormentas fuertes en toda la provincia desde la mañana. Se espera descargas eléctricas y fuertes chaparrones, acompañado por mejoramientos temporarios.
Precipitaciones: 65 mm para el sur, 50 mm para el centro y hasta 30 mm para el norte.
Vientos: predominantes del noroeste en zonas centro-sur y del noreste en zona norte, con intensidad regular-fuerte hasta 45 km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registran las tormentas)

Temperaturas: Cálidas desde la mañana con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 32ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 19ºc en San Pedro.

 

Jueves 1 de noviembre 
Clima cálido y muy húmedo. La mayor inestabilidad se presentará en zona norte donde se esperan lluvias y tormentas durante gran parte del día. Las zonas centro-sur registrarán lluvias especialmente por la mañana, luego mejora hacia la tarde.
Precipitaciones: 5 mm para el sur, 10 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sur en zona sur y del noroeste para las otras zonas de la provincia, con intensidad moderada hasta 30km/h.
Temperaturas: En descenso. La máxima prevista es de 26ºc en Andresito y la mínima de 18°c en 25 de Mayo.

 

Viernes 2 de noviembre
Buen tiempo en zona sur con clima agradable, en cambio las zonas centro y norte tendrán tiempo inestable con posibles lluvias y algunas tormentas.
Precipitaciones: 15 mm para el centro, 20 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada hasta 30km/h.
Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista es de 30ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas