Mañana presentan la edición 2018 del Premio Joven Empresario Misionero

La nueva edición del Premio Joven Empresario Misionero será presentada mañana a las 11 de la mañana, en la sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Sarmiento 2183, de Posadas.

Esta convocatoria, será la antesala de la entrega de la distinción que se realizará el próximo viernes 30 de noviembre, por primera vez en la Legislatura Provincial.

 

Menciones

Dicha premiación, coordinada por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JCEM)¸reconoce a emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad argentina.

En esta oportunidad serán cinco las menciones de honor: Oficio, Desarrollo Productivo, Iniciativa Emprendedora, Desarrollo Sustentable y Desarrollo Tecnológico.

 

Representatividad

Como todos los años, entre los que se adjudiquen las menciones de honor estará el ganador Premio Joven Empresario Misionero, que de esta edición será el único representante de la provincia en la premiación nacional organizada por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que se realizará en marzo del año que viene.

 

Inscripciones y plazos

El cierre de inscripciones para participar del Premio Joven Empresario Misionero está previsto para el 21 de noviembre.

Las mismas deben realizarse a través del correo electrónico: [email protected]
Para mayor información comunicarse al teléfono: 0376 4433074.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas