Herrera Ahuad recibió a autoridades del Rotary Posadas y al gobernador de distrito rotario

El vicegobernador de Misiones se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con representantes del club Rotary Posadas y con el referente regional que nuclea Paraguay, Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones. Fue para aunar criterios y líneas de trabajo que se vienen haciendo desde estas gestiones privadas. La salud uno de los temas destacados.

La presencia de Ramón Manuel Sosa, actual gobernador del distrito 4845 del Rotary Club y el presidente del club Posadas, Eduardo Acuña, tuvieron que ver con la exposición en temas de interés de la organización privada que funciona en todo el mundo. Además del vicegobernador misionero, participó el ministro de Gobierno Marcelo Pérez.

Entre los temas tratados en la reunión, se mencionaron y se expusieron los detalles de un interesante proyecto del club Posadas con la financiación de diez cardiodesfibriladores, que serán colocados en partes estratégicas de la capital, disponibles para todo aquel que lo necesite ante una eventual emergencia.

Sosa es el representante de la región que abarca todo el Paraguay y cuatro provincias argentinas, entre ellas Misiones además de Chaco, Corrientes y Formosa. Su visita es parte del recorrido de los clubes que debe visitar.

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud, nos esforzamos por mejorar el mundo, siempre perseverantes hasta cumplir con nuestro cometido, señalaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas