Desde la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Posadas confirmaron que el presupuesto para el año que viene tiene un incremento del 14 por ciento

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Diego Pomar, reveló que el presupuesto 2019 va inclinarse por los ejes en los cuales vienen trabajando y confirmó que va a tener un aumento del 14 por ciento respecto al del presente año.

Diego Pomar en Radio Municipal.

 

En primer lugar, teniendo en cuenta la situación económica actual, Pomar dijo que el municipio “no tiene previsto realizar ningún tipo de endeudamiento dada la crisis” y que está planteada una variación del 14 por ciento.

 

“Las áreas en la que se va invertir y destinar los gastos son básicamente las mismas en las que se viene trabajando actualmente”, expresó.

 

También, el secretario de Hacienda del municipio reconoció que la quita del fondo de la soja “complica mucho la situación”.

 

Pomar confirmó que el mayor porcentaje del presupuesto estará destinado a servicios públicos, salud, prevención del dengue, trabajo para fortalecer la agencia universitaria. En cuanto a obras las prioridades son las Presupuesto Participativo, cordón cuneta y empedrado.

 

 

CM/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas