Desde EMSA informan que trabajan para restablecer el servicio de energía eléctrica en varias zonas de Posadas y varias localidades de la provincia

Que debido a las intensas lluvias y vientos huracanados que azotan a parte de la provincia, estamos sufriendo interrupciones en la prestación del servicio eléctrico.

 

Desde Electricidad de Misiones queremos informales que gran parte del personal de la empresa se encuentran trabajando con el objetivo de solucionar los inconvenientes sufridos por dicho temporal y restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

 

Por el momento se encuentran fuera de servicio los siguientes barrios y sectores:

Centro Cazadores – Barrio Aeroclub – Barrio Latinoamérica – Barrio Jardín –Itaembé Guazú – Garupá – Ñu Porá –  Chacras, 113, 81, 82, 91, 94, 95, 101, 102, 104, 105, 106, 107, 108, 110, 111, 112, 11, 123 y 124.

 

A continuación las localidades del interior de la provincia que se encuentran fuera de servicio debido a las intensas lluvias y vientos huracanados que azotaron a Misiones durante gran parte de la madrugada:

Por el momento se encuentran fuera de servicio las siguientes localidades:

San José, Apóstoles, San Javier, Jardín América, Puerto Rico, Leoni, Aristóbulo del Valle, Campo Grande, Campo Viera, Panambí, 25 de Mayo, Santa Ana, San Pedro, Bernardo de Irigoyen, San Antonio y Montecarlo.

 

Asimismo se están registrando fallas en la línea de 132 kV que va desde Puerto Mineral hasta Eldorado y el tramo de Eldorado – Uruguaí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas