Continúa el alerta por tormentas fuertes en la provincia, con una mayor intensidad en la zona norte

Continúa el clima cálido, húmedo e inestable. Se esperan chaparrones y tormentas en zona norte y lluvias más generalizadas en el centro-sur. No se descartan tormentas fuertes nuevamente, con mejoras más prolongadas.

Precipitaciones: 40 mm para el sur, 35 mm para el centro y hasta 15 mm para el norte.

Vientos: predominantes del norte en zonas centro-norte y del oeste en zona sur, con intensidad regular-fuerte hasta 45 km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registran las tormentas)

Temperaturas: Cálidas, con alta sensación térmica para el norte provincial. La máxima prevista es de 31ºc en Eldorado y la mínima de 20ºc en San Javier.

 

Jueves 01 de noviembre:

Clima cálido y muy húmedo. La mayor inestabilidad se presentará en zona norte donde se esperan lluvias y tormentas durante gran parte del día. Las zonas centro-sur registrarán lluvias especialmente por la mañana, luego mejorará hacia la tarde.

Precipitaciones: 5 mm para el sur, 10 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.

Vientos: predominantes del sur en zona sur y del noroeste para las otras zonas de la provincia, con intensidad moderada hasta 30km/h.

Temperaturas: En descenso. La máxima prevista es de 27ºc en Garupá y la mínima de 18°c en 25 de Mayo.

 

Viernes 02 de Noviembre:

Aire más templado y húmedo proveniente del atlántico generará lloviznas durante gran parte del día en el norte-centro y por la tarde en el sur.

Precipitaciones: 2 mm para el sur, 5 mm para el centro y hasta 8 mm para el norte.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h.

Temperaturas: Fresco por la mañana y caluroso por la tarde. La máxima prevista es de 31ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 16ºc en Oberá.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

 

M.E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas