Vuelve a operar la estación de servicio YPF de PETROVALLE S.A en la localidad de San Vicente

 El sábado 3 de noviembre será la reapertura de la YPF localizada en Av. Libertador 992 de la ciudad de San Vicente

Tras meses de trabajo, la firma PETROVALLE confirmó a Misiones Online que el sábado 3 de noviembre vuelve a su actividad comercial la estación de servicio YPF ubicada en el centro de la ciudad de San Vicente.

La obra que tenía en vela a esta ciudad, valió la espera. La estación abre sus puertas totalmente renovada, con 3 islas de surtidores óctuples que cuentan con los 4 productos más buscados por los clientes: INFINIA NAFTA, INFINIA DIESEL, Super y Ultra Diésel.

“El cambio es total, desde el hormigón de la playa hasta los tanques son nuevos», según contó una de las integrantes del estudio de arquitectura que llevó adelante la obra, pero lo que realmente se espera que genere un gran impacto son las nuevas instalaciones e innovadores espacios que se le ofrece al público.

“ Estamos muy felices de contarles a toda la comunidad que ahora somos una YPF FULL, y esto implica un compromiso, no solo en la calidad del servicio y en la atención al cliente; sino también en la variedad de los productos que ofrecemos y en la responsabilidad social con  la que llevamos adelante la tienda. Ahora podés degustar de una amplia variedad de cafés y panificados, también incorporamos marcas y renovamos por completo la imagen del espacio para que tomar un café sea una experiencia de comodidad y calidez”.

Responsabilidad social

También se incorporaron paneles solares que suministran energía a la estación, se recolecta agua de lluvia para utilizar en sanitarios e higiene exterior y todo los equipos de aire acondicionados son INVENTER, una tecnología de máxima eficiencia. La responsabilidad social es de suma importancia para la firma PETROVALLE.

Pero aún no se terminan las sorpresas, se incorporó un sector de BOXES donde podés hacer el cambio de aceite, filtro o controles a tu auto. “Sentíamos la necesidad de tener un lubriexperto y un sector de boxes que pueda brindar un servicio destacado, usamos productos ELAION que son de última tecnología” Además si realizas el cambio de aceite en el boxes de la YPF, te regalan un café con leche del FULL.

La estación siempre trabajo con SERVICLUB porque es un beneficio de gran importancia para el cliente donde sumas millas y podés canjearlo por premios, incluso por pasajes. Tanto en playa, como en FULL y BOXES tenes beneficios si sos socios de SERVICLUB,

Para la reapertura PETROVALLE propone un sorteo con grandes premios, desde hospedaje en AMERIAN PORTAL DEL IGUAZU HOTEL, desayunos en el FULL, hasta equipo de mate para que viajes con  PETROVALLE.

La felicidad esta en el aire, la ansiedad por la apertura se hace sentir adentro y fuera de la obra. San Vicente YPF y PETROVALLE los espera!!!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas