El presidente de Boca Daniel Angelici chicaneó a River en la previa al duelo con Gremio

El máximo dirigente del Xeneize ninguneó al eterno rival, que hoy se juega el pase a la final de la Copa Libertadores en Porto Alegre. 

 

Con la seguridad de que Boca avanzará en la Copa Libertadores, Daniel Angelici le puso picante a la previa del partido entre River y Gremio y señaló que no va a ver el encuentro de semifinales de esta noche porque prefiere «jugar al truco con alguno». De esta manera, el presidente Xeneize le restó importancia al duelo que definirá el posible rival del club en una hipotética final.

 

En declaraciones a los medios de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, Angelici también habló sobre la suspensión de la Conmebol a Guillermo Barros Schelotto y señaló que van a apelar el fallo. «Siempre apelamos como un formalismo. Pero no creo ni siquiera que nos contesten», dijo el dirigente antes de viajar a Brasil.

 

Esa postura negativa del presidente de la institución tiene que ver con que el reglamento disciplinario de la Conmebol no muestra argumentos para dejar sin efecto el castigo.

 

(Fuente: Toda Pasión)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas