Karina, “La Princesita” vuelve a Posadas: Sumate a la comunidad de Misiones Online y participá del concurso de dos entradas dobles

¿Querés conocer el nuevo disco de Karina? Sumate a nuestra comunidad de Misiones Online y participá del concurso de dos entradas dobles para la función que se realizará el 2 de noviembre en el Anfiteatro Manuel A. Ramírez.

Podés participar ingresando aquí. 

 

El espectáculo contará con la presentación de su nuevo disco “Mujeres” y  hará un repaso de los mejores éxitos de su carrera musical.

Además podés adquirir las entradas por Internet en Compras Misiones.

Sobre el disco

Mujeres, es el resultado de un trabajo minucioso en el que la artista estuvo completamente involucrada en cada una de las piezas que lo componen. El disco cuenta con 13 canciones, 3 de su propia autoría, y suma a talentosos músicos y compositores.

Karina es considerada una de las artistas más populares de la Argentina, su disco, producido en el país, estará bajo la distribución a nivel nacional e internacional de DBN Distribuidora Belgrano Norte.

Con el objetivo de generar conciencia sobre la situación que viven muchas mujeres, el primer corte de difusión se titula “Se te nota”, canción que cuenta la situación real de muchas mujeres que descubren infidelidades y mentiras de sus parejas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas