Femicidio de la empresaria en Mendoza: se entregó el novio y quedó detenido

El novio de Ivana Milio, la empresaria de 46 años que fue encontrada asesinada a golpes en la ciudad mendocina de San Martín, se entregó a las autoridades policiales, luego de varias horas de búsqueda.

El sospechoso, Julio Mendoza, de 32 años, se presentó junto a su abogado en la comisaría 12 de San Martín, que tiene jurisdicción en la escena del crimen, y quedó detenido.

El femicidio se produjo en una vivienda del barrio Solares del Centro, de San Martín, y tuvo como víctima a Ivana Milio, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado por su hija con signos de haber recibido una feroz golpiza.

La menor, de 12 años, entró a su casa tras saltar una medianera e ingresar por la puerta trasera, ya que no contaba con las llaves de la vivienda y habían sido infructuosos los llamados a su madre. El cuerpo de la mujer fue hallado totalmente ensangrentado en una de las habitaciones de la casa.

Según trascendió en la prensa local, vecinos observaron cómo Mendoza se fugó de la casa con el auto Ford Focus de la víctima, y luego lo habría abandonado en la intersección de Guajardo y Ruta 50, en la zona de Ingeniero Giagnoni.

Milio era hija del desaparecido empresario Salvador Turo Milio, y, junto a su hermano, llevaba adelante la empresa familiar dedicada a servicios fúnebres, de más de 80 años de existencia. (Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas