Este jueves en el Janssen, jornada técnica abierta sobre problemática del agua y tecnologías de aprovechamiento

Desde el Instituto Politécnico San A. Janssen, en conjunto con el INTA y sus agencias de Extensión Rural Posadas y Apóstoles, convocan a referentes y representantes de las distintas comunidades educativas, escuelas técnicas y agrotécnicas de la Provincia, a participar el jueves 1° de noviembre, de una Jornada Técnica sobre “Problemática del Agua y Tecnologías de Aprovechamiento”.
La jornada técnica es abierta, estará a cargo de especialistas del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) desarrollándose, en el horario de 9 a 12, en el aula magna del instituto, ubicada en Av. Santa Catalina e Ituzaingó, de Posadas, Misiones.
«Con estas actividades buscamos acercar a toda la comunidad educativa, una jornada de sensibilización y construcción colectiva en relación a la problemática del agua como un recurso natural, su calidad, disponibilidad, cantidad, distribución, protección y aprovechamiento en nuestra región, conscientes de su importancia», explicaron directivos del Janssen.

«A partir del desarrollo de esta “Jornada Técnica sobre el Agua” esperamos abordar propuestas y lineas de acción, con foco en lo social y formativo, desde la Educación Técnico-Profesional», concluyeron.

 

 

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas