Desmejora el tiempo en Misiones

Desmejora el tiempo en toda la provincia, en especial en el sur-centro con la probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Las zona norte tendrá buen tiempo durante gran parte del día, desmejorando por la noche con probables chaparrones aislados.
Precipitaciones: 15 mm para el sur, 10 mm para el centro y 5 mm para el norte, las lluvias serán especialmente hacia la noche.
Vientos: predominantes del norte-noreste, con intensidad regular-fuerte hasta 45km/h (el viento será más importante en zona sur).

 


Temperaturas: En rápido ascenso. La máxima prevista es de 33ºc en Posadas con 37°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en San Vicente.

 

 

Miércoles 31

 

Áreas de inestabilidad ganarán fuerza y provocarán lluvias con posibles tormentas fuertes en toda la provincia. Se espera descargas eléctricas y fuertes chaparrones, acompañado por mejoramientos temporarios.

Precipitaciones: 60 mm para el sur, 40 mm para el centro y hasta 25 mm para el norte.

Vientos: predominantes del norte en zonas centro-norte y del suroeste en zona sur, con intensidad regular-fuerte hasta 45 km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registran las tormentas)
Temperaturas: Cálidas desde la mañana con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 30ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 19ºc en Dos de Mayo.

 

Jueves 1 de noviembre

 

Clima cálido y muy húmedo. La mayor inestabilidad se presentará en zona norte donde se esperan lluvias y tormentas durante gran parte del día, la zona centro registrará lluvias y algunas tormentas especialmente por la mañana y la zona sur algunos chaparrones también por la mañana, luego mejora

 

Precipitaciones: 5 mm para el sur, 15 mm para el centro y hasta 30 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte-sureste, con intensidad moderado-fuerte hasta 50km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 26ºc en Apóstoles y la mínima de 18°c en 25 de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas