En su cumpleaños número 58, repasá cuando Maradona hizo un gol de mitad de cancha en Posadas

En su cumpleaños número 58, repasá cuando Maradona hizo un gol de mitad de cancha en Posadas

El 30 de octubre de 1960 llegó al mundo “Pelusa”, que con el tiempo se transformó en el “Diez”, el capitán de la selección en el último Mundial que ganó la Argentina. Con buen presente en Dorados de Sinaloa como entrenador, Misiones Online rememora el día que uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos hizo delirar a la capital misionera.

 

El 9 de mayo de 1992 no es un día más en la rica historia de Misiones. Algunos hasta se animan a decir que su vida fue un antes y un después luego de esa jornada.

 

Fueron muchos, pero a la vez pocos los afortunados que tuvieron la posibilidad, esa tarde, de estar presentes en el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, ubicado, en  Villa Sarita.

 

El número de personas que colmaron las tribunas varía de acuerdo al narrador, pero todos coinciden en que jamás la cancha volvió a estar de esa forma.

El 9 de mayo de 1992 Diego Armando Maradona asistió a un encuentro de fútbol a  beneficio del Pabellón de Niños del Hospital Madariaga. Tres goles hizo “El Diego” en la capital misionera, pero todos recuerdan el tercero.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE