APES solidario: entregaron mercadería en la escuela 484 de Nemesio Parma

Esta mañana, miembros de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) junto a los miembros de la dirección de Políticas Socioeducativas de la Subsecretaría de Educación y la mascota del Mundial de Futsal 2019; entregaron mercadería en el comedor de la Escuela 484 de Nemesio Parma. Se trata del resultado de la colecta realizada en la noche del Anfiteatro en la Estudiantina 2018.

Durante este año, los miembros de APES, encabezados por su presidenta Verónica Benítez, marcaron un rumbo de construcción de valores con las acciones realizadas y marcaron la impronta de los jóvenes en la participación de los espacios de debate, construcción y representación en los que participaron. Así, durante los ensayos, como también en la última noche de la Estudiantina, incentivaron a que todos donaran alimentos para colaborar con las comunidades escolares más necesitadas.

Este martes, concretaron la segunda entrega de alimentos, la primera había sido en la Escuela 808, con la satisfacción de saber que cumplieron con la misión que se habían trazado. Lo hicieron en un marco de alegría de los chicos que los recibieron y agradecieron por la acción realizada.

También estuvo presente la mascota del mundial, que llevó pelotas y alegría a los niños con quienes jugaron durante el rato compartido. Fue un día de muchas emociones para cada uno de los niños de la Escuela 484.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas