Wanda Nara fue absuelta tras la denuncia judicial de Maxi López: otro escándalo mediático

La incesante guerra mediática y judicial entre Wanda Nara (31) y Maxi López (34) tuvo una nueva batalla legal en la que el fallo favoreció a la madre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) López.

El litigio se remonta a la denuncia que hizo Maxi en 2015 por el presunto delito de procesamiento ilícito de datos personales, y Wanda celebró el resultado a través de un posteo en Instagram. En el campo de la imagen, Wanda publicó un texto escrito en italiano en el que resumió: «El Tribunal de Milán dictó sentencia de absolución”.

Por otra parte, en el espacio del comentario, Wanda Nara se quejó del accionar legal de Maxi López: «Una vez mas me he tenido que defender de falsas acusaciones, una vez mas ganó la verdad. La envidia y la maldad no llevan a ningún lado. Como sucede muy habitualmente, algunos periódicos o programas televisivos publican mentiras y falsedades con la finalidad de hacer daño o alimentar el ego de quien me quería llevar a prisión. Yo estoy siempre en mi lugar, nada ni nadie mi saca la serenidad en mi trabajo, ni la prioridad de crecer mis hijos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas