Un televisor LCD y una motocicleta recuperada: hay un detenido en San Ignacio

 

La tele de 32” fue robada y vendida por un joven de San Ignacio, la moto Zanella ZB 110 cc fue sustraído en jurisdicción de la UR XIII,  siendo encontrado abandonado en un monte en Jardín América.

Fueron en dos procedimientos realizados por efectivos dependientes de  San Ignacio y Jardín América, respectivamente.

El pasado 21 de octubre Rafael M. (28) denunció la sustracción de su domicilio de electrodomésticos, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Así Investigadores de la UR XIII llegaron hasta la casa de Julio M. quien había adquirido un televisor similar al denunciado, comprado a un joven conocido en la zona como “Chufalo”. El objeto fue incautado y trasladado a sede policial, donde fue reconocido por el damnificado.

Con los datos aportados se detuvo a un menor de 17 años, quien quedó a disposición del Juzgado Correccional y Menores 2 Seccional 1 Posadas, que ordenó una vez notificado el motivo de detención al joven el mismo fuera trasladado y alojamiento en la UP-4 de Posadas.

El otro hecho fue un trabajo en conjunto entre Personal de la comisaría local y de Jardín América, donde se recuperó una motocicleta sustraída de la casa de Carlos V. (58) sobre calle Independencia el pasado 28 de octubre.

El rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio Capilla, siendo secuestrado y depositado en la comisaría local, donde tras consultar con la base de datos se pudo establecer la denuncia de robo que posee.

El Magistrado interviniente, dispuso una vez realizadas las parecías correspondientes al ciclomotor, el mismo sea trasladado junto a las actuaciones a la comisaria que instruye la causa para restitución a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas