Se realizó la jornada Robotic Workshop Educativo Puerto Esperanza

Se realizó la Jornada Robotic Workshop Educativo: Innovando con las maestras de nivel inicial en Puerto Esperanza. El acto de apertura contó con la presencia de los diputados provinciales  Rosana Arguello, Oscar Alarcón, Marcelo Rodriguez, Martín Cesino, Silvana Gimenez, Julio “Chun” Barreto, la Presidente de la Asociación de maestras jardineras Daniela Meza, la Supervisora Escolar de Nivel Primario de Puerto Iguazú Mirta Posdeley, el Intendente de la localidad de Puerto Esperanza Alfredo Gruber, el Intendente de la localidad de Andresito Bruno Beck, la Presidente del Concejo Deliberante de Puerto Esperanza Mirta Ramirez, junto a los concejales Lenguaza y Villalba, la Jefa del área de Acción Social Alicia Correa, el Secretario de Gobierno de Puerto Esperanza Ricardo Kisiel.

 

La Jornada se llevó adelante con la presencia de más de 250 maestras jardineras provenientes de las localidades de Bernado de Irigoyen, Andresito, Caraguataí, Colonia Victoria, Wanda, Eldorado, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Montecarlo, Oberá, Puerto Piray, San Antonio, San Pedro y Tobuna.

 

El Robotic Workshop es impulsado por la Escuela de Robótica de la Provincia, la Presidencia de la Cámara de Representantes, a cargo del Ing. Carlos Rovira, y cuenta con el apoyo de Marandú Comunicaciones, el Parque del Conocimiento, y las autoridades de la localidad de Puerto Esperanza.

 

La jornada comenzó con talleres de Robótica Educativa: Introducción al conocimiento y posteriormente se realizó la apertura junto a las autoridades, en la que se concretó el descubrimiento de una esfera donada por el Parque del Conocimiento a la localidad de Puerto Esperanza y se hizo la presentación del auto “transformer” realizado por los alumnos de la EPET 25 de Campo Grande. Por la tarde continuaron los talleres de Robótica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas