Entre Ríos: Fue a la fiesta de 15 de su amiga, se descompensó bailando y murió

La celebración se realizaba en un club en Paraná. Pese a que le hicieron tareas de reanimación cardiopulmonar, no pudieron salvarla.
El festejo de un cumpleaños de 15 que se realizó el sábado por la noche en el club Fournier de la ciudad de Paraná, tuvo un lamentable final: una adolescente, amiga de la quinceañera, se descompensó y murió.

El comisario Jorge Pérez, titular de la Comisaría Octava, indicó a Elonce TV que «el cumpleaños era bien familiar y en uno de los momentos de baile, la chica se cae descompensada, automáticamente se encienden las luces, se corta la música, y al ver la situación, uno de los presentes le practica maniobras de RCP».

Además informó que «personal Comisaria Cuarta llegó al lugar y se pidió la ambulancia, pero en virtud de un poco de demora, la policía junto a otras personas, la trasladaron al hospital San Martín».

Una vez en el nosocomio, ingresó al shock room, y luego del transcurso de aproximadamente una hora, se informó el lamentable fallecimiento de la joven.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas