Lunes con buen tiempo en Misiones

Predominará el clima estable, con baja humedad en el ambiente y cielo despejado.Precipitaciones: No se esperan lluvias para esta jornada.

Vientos: predominantes del norte-noreste, con intensidad suave-leve hasta 15km/h.
Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 29ºc en Posadas y la mínima de 11°c en Bernardo de Irigoyen.

Martes 30

Desmejora el tiempo en zona sur con la probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, las zonas centro y norte estarán con buen tiempo debido al sistema de alta presión que aún generará condiciones estables, cielo mayormente despejado.
Precipitaciones: 5 mm para el sur provincial especialmente hacia la tarde-noche.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad regular-fuerte hasta 45km/h.
Temperaturas: En rápido ascenso. La máxima prevista es de 32ºc en Posadas con 37°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en A. del Valle.

Miércoles 31

Áreas de inestabilidad ganarán fuerza y provocarán lluvias con posibles tormentas fuertes en toda la provincia. Se espera descargas eléctricas y fuertes chaparrones, acompañado por mejoramientos temporarios.
Precipitaciones: 50 mm para el sur, 40 mm para el centro y hasta 30 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte en zonas centro-norte y del suroeste en zona sur, con intensidad regular-fuerte hasta 45 km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registran las tormentas)
Temperaturas: Cálidas desde la mañana con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 30ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 20ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas