La duda de Guillermo para jugar con Palmeiras

El Mellizo quiere aprovechar el juego por las bandas y tapar la subida de los laterales rivales. Villa y Pavón se perfilan por su velocidad para el ataque.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, mantuvo hoy la incógnita sobre quién será el centrodelantero en la revancha frente a Palmeiras en Brasil, por las semifinales de la Copa Libertadores.

El DT no anunció todavía si mantiene a Ramón “Wanchope” Ábila o incluye como titular a Darío Benedetto, autor del doblete que destrabó el partido de ida en La Bombonera: el ex delantero de Huracán tendría una luz de ventaja.

El “Xeneize” se entrenó este lunes por la mañana en el complejo “Pedro Pompilio” sin indicios sobre el once inicial para el encuentro del próximo miércoles en San Pablo, donde defenderá el 2-0 obtenido la semana pasada en Buenos Aires.

Igualmente, la composición de la mayor parte del equipo titular ya estaría conformada después de la formación alternativa que presentó en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata (derrota por 2-1), el sábado pasado por la décima fecha de la Superliga.

El arco estará custodiado por Agustín Rossi, uno de los pocos que tuvo minutos en La Plata, acompañado en la defensa por Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza.

En el mediocampo, el “Mellizo” Barros Schelotto no tendría dudas desde el triángulo de contención con el uruguayo Nahitán Nández, el capitán Pablo Pérez y el colombiano Wilmar Barrios.

En la ofensiva, lo seguro es que Cristian Pavón tendrá un voto de confianza pese a que su nivel no es el mismo que antes del Mundial de Rusia con la Selección argentina.

El otro que parece haberse metido dentro del once inicial es el colombiano Sebastián Villa, para tratar de explotar su velocidad en un partido donde Palmeiras tiene la obligación y podría dejar espacios en el retroceso.

Mauro Zárate, no obstante, podría aparecer como una de las opciones para el centro del ataque, aunque Guillermo se habría decidido por “Wanchope” Ábila, pese a la racha de Benedetto.

“Pipa” abrió, con un anticipo de cabeza y un soberbio remate de media distancia, una serie que pintaba compleja para Boca con el 0-0 que conseguía como local.

Fuente: NA Perfil

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas