Juicio a Cristóbal Barboza: el hijo del fallecido lamentó la nueva postergación del debate oral y confirmó que están sin patrocinio de un abogado

Edgardo Anderson, hijo de Mario Alberto Anderson – quien murió tras ser atropellado por Cristóbal Barboza quien manejaba alcoholizado en 2016 y era intendente de Arroyo del Medio – lamentó que por tercera vez se haya postergado el juicio para determinar las responsabilidades sobre la muerte de su padre.

Edgardo Anderson en Canal 12.

 

Esta mañana se postergó el juicio al ex intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza. Su asesor legal, Horacio Skanata, presentó un certificado médico en el que se informa que el desplazado alcalde fue internado el domingo en una clínica de Leandro N. Alem por una descompensación. Ahora, la jueza Correccional y de Menores Uno de Posadas, Marcela Leiva, deberá fijar una nueva fecha de debate oral cuando el imputado esté en condiciones de salud para afrontar el proceso.

 

Su hijo, Edgardo quien viajó de Alem a Posadas junto a sus dos hermanos, para presenciar el juicio, contó cómo se enteraron de que todo se había suspendido. “Es la tercera vez que se suspende. Nosotros vinimos con mis hermanos. Mi mamá no vino porque está mal. Encima nos quedamos sin abogado, – Marcelo Dudis -el que era nuestro abogado se borró, y no sabemos qué pasó porque nosotros no le revocamos el poder. Ayer le llamamos y no nos atendió el teléfono. Nunca hizo nada, se fue borrando despacio”, relató.

 

Reiterando el pedido de justicia por la muerte de su padres dijo que ya tienen pocas esperanzas de que el debate oral se haga este año teniendo en cuenta los tiempos judiciales y que de todas maneras buscarán seguir insistiendo para lograr justicia por la muerte de su padre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas