Interna en la UCR: Para Pablo Velázquez “hay que aislar aquellos que están más preocupados por cuestiones partidarias e irrumpen sin tener historia, ni trabajo”

Tras la impugnación de dos las listas opositoras para competir en las internas de la UCR, donde finalmente quedó oficializada la lista del oficialismo con Martin Arjol (concejal de Posadas) como candidato a presidente del comité provincial y donde los integrantes de las otras listas ahora irán a la justicia, el concejal Pablo Velázquez sostuvo que hay un grupo que está preocupado en trabajar para la gente, mientras que otros “sin historia, sin trabajo, están preocupados por cuestiones partidarias y no están haciendo foco en los problemas de la gente”.

El Concejal de la UCR Pablo Velázquez, aseguró que él particularmente se está ocupando de proyectos para la gente. “Nosotros estamos trabajando en la solución de problemas para la ciudad y propuestas para la provincia y esa es nuestra mayor ocupación. Podrá haber otros que estén ocupados en cuestiones internas, o ver cómo incorporan otras discusiones”, sostuvo.

En el mismo sentido opinó que la política está para resolver los problemas de la gente y “cuando no se ocupa de eso, me parece que lo que hay que hacer es aislar aquellos que están más preocupados por cuestiones políticas y partidarias y aparecen e irrumpen en algún momento sin tener historia, sin venir trabajando, sin tener el foco de su tarea cotidiana en los problemas de la gente y están solo para ver qué rascuñan de la política, para mí no tienen que tener espacio. No deberían dar espacio a aquellos que vienen para servirse de la política”, declaró.

Consultado si ensucian al partido, consideró que la situación la generaron actores que son externos al partido. “Pero nosotros estamos preocupados en trabajar para la gente y de las demás cuestiones se ocuparán los que tienen que ocuparse”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas