Insólito: Metió dos goles, se subió a la tribuna para pedirle matrimonio a su novia y terminó con fractura de peroné

Eduard Bello, de Deportes Antofagasta, de Chile, las hizo todas juntas. Ah, no podrá jugar hasta el 2019…

Eduard Bello llegó a Chile con la ilusión de hacerse conocido. Ya lo era en Venezuela, donde nació, pero jugar en el exterior era una desafío especial. Y más porque sin ser una figura, los hinchas de Deportes Antofagasta tenían cierta expectativa por verlo en acción. Y mal no le fue. O mejor dicho, el volante logró cierta fama aunque no como a él le hubiera gustado. Y el motivo es que el último domingo le pasaron todas: metió dos goles, festejó uno subiéndose a la platea para pedirle matrimonio a su novia, pero no pudo completar el encuentro debido a que sufrió la fractura de peroné de su pierde derecha. Insólito, sí.

El día había arrancado redondísimo para Bello en el encuentro que Deportes Antofagasta disputó ante Everton. A los dos minutos, apareció con un zurdazo para marcar el 1 a 0. Y su festejo fue más que original: tras pasar por el banco de suplentes a buscar el anillo que había comprado especialmente, siguió carrera hasta la platea baja, donde Gabriela, su novia, miraba el encuentro.

Ante la sorpresa de la señorita, Bello subió un par de escalones, se arrodilló ante ella y le pidió matrimonio. El abrazo y la felicidad de la joven emocionaron a todos. Incluso, a algunos hinchas del Everton, quienes empezaron a aplaudir a la feliz parejita.

Sin embargo, faltaba más. Luego de que Venegas y Bueno dieran vuelta el encuentro a favor del Everton, Bello volvió a aparecer con otra interesante definición para empatar el encuentro en dos goles. Pero ahí, justo después de la igualdad, chocó con un rival y sintió que algo no iba nada bien con su pierde derecha. Sus gritos de dolor no hicieron más que confirmar que lo suyo podía ser grave.

Fue por eso que tuvo que dejar la cancha y, casi sin pasar por el vestuario visitante, ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Ahí, luego de realizarle unas placas, los médicos informaron que había sufrido la fractura simple del peroné.

El cuerpo técnico de Deportes Antofagasta, después de hacer pública la lesión del venezolano mediante la cuenta oficial de Twitter del club, estimaron que la recuperación de Bello le demandará entre seis y 12 semanas, por lo que se perderá las últimas tres fechas del Torneo Nacional 2018. (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas