Eldorado: la CEEL compró un tanque de agua para el barrio Antiguo Centro

Desde el Consejo de Administración de la CEEL se llevó a cabo la compra de un nuevo tanque de agua para el Barrio Antiguo Centro. Desde el Sector Aguas informaron que la instalación del mismo llevará algunos días de trabajo por lo que se solicita a los vecinos del barrio que “economicen el uso del agua potable en la zona”.

La inversión se trata de un nuevo tanque de 25 mil litros que viene a reemplazar el que actualmente está instalado  y que por sus años tenia perdidas que eran “irreparables”. En este sentido, Omar Ortega, Consejero de la CEEL expresó que la compra del nuevo tanque “es un anhelo desde hace algún tiempo de todos los vecinos del barrio que se acercaron a la CEEL a solicitarlo y que hoy se está cumpliendo debido a la rápida gestión”.

Por su lado, Isabel Díaz, actual Presidente del Barrio Antiguo Centro expresó su agradecimiento al Consejo de Administración de la CEEL por la rápida respuesta y añadió que “hace tiempo se trabaja en conjunto en distintos temas que compete al barrio como iluminación, postes y ahora este tanque”. Finalmente, y en cuanto al faltante de agua que se registrará en los días que va a llevarse a cabo la instalación del nuevo tanque, Díaz señaló que “los vecinos van a saber entender porque anteriormente las quejas siempre eran porque en verano no había agua, y ahora están muy contentos con la respuesta de la CEEL”.

Fuente: Infocuatro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas