Copa Libertadores: River ya está en Brasil para enfrentar a Gremio por el pase a la final

River y Gremio jugarán hoy a las 21.45 en el estadio Arena do Gremio, con capacidad para 60 mil personas. Si bien el Muñeco Gallardo no confirmó la formación (siempre lo hace muy cerca de la hora del partido) se estima que hará un par de cambios con respecto el equipo que cayó por 1-0 en el Monumental. ¿Las dudas? Quintero y Nacho Fernández se disputan un puesto, mientras que habrá que ver si en la delantera el entrenador se la vuelve a jugar por Santos Borré y Scocco o si le da una chance a Lucas Pratto.

El plantel de Gallardo se hospeda en un hotel donde Renato Gaúcho va muy seguido a dormir. El Deville Prime es un hotel ubicado al lado del aeropuerto de Porto Alegre y es el lugar que Marcelo Gallardo eligió para evitar posibles ruidos molestos por las noches. En general provocados en Brasil por los hinchas locales. Además, lo hizo porque se encuentra a unos 10 minutos del Arena do Gremio, el estadio donde se jugará su destino en la Libertadores.

La cuestión es que aproximadamente una hora antes de la llegada del plantel millonario, un hombre ingresó al hotel acompañado de su mujer. Y el hombre en cuestión era Renato Gaúcho.

Acostumbrado a espiar a sus rivales de distintas maneras, esta vez no fue su misión específica. Sino que el entrenador de Gremio suele ir muy seguido a dormir en el Deville Prime. Sí, duerme la mayoría de las noches donde se hospedan Gallardo y compañía.

Renato volvió al hotel después del entrenamiento de su equipo y antes de concentrarse junto a sus jugadores. Por lo que no compartirá el mismo techo con la delegación millonaria pero seguramente tendrá conocidos que le cuenten cosas si alguno escucha algo que le puede servir.

 

Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas