Zona Centro: dos detenidos y elementos recuperados en distintos procedimientos

Este domingo al mediodía, policías de la comisaría de General Alvear, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Diego D. S. (18), y secuestraron en su poder un cuchillo y una gomera.
El procedimiento se materializó cuando los uniformados realizaban un operativo de control vehicular en la ruta provincial 5, en el acceso a esta localidad; y se acercó una motocicleta con dos ocupantes, cuyo conductor al notar la presencia policial, realizó maniobras peligrosas y se dio a la fuga. En tanto que el acompañante fue detenido, en averiguación de sus antecedentes; en su poder fueron secuestrados los elementos mencionados.

Delitos en Oberá
En Oberá, en tanto, recuperaron una motocicleta robada y buscan al autor del ilícito.
Efectivos de la seccional Primera dieron en la calle Santa Fe con una moto de 150 centímetros cúbicos que había sidp sustraída en la calle Corrientes. El procedimiento se realizó cerca de este mediodía.
La denuncia fue radicada por Nicolás M. (25), quien manifestó, que tras violentar la traba de seguridad del manubrio, le sustrajeron el rodado.
Inmediatamente se montó un amplio operativo de búsqueda, mediante el cual se encontró la motocicleta abandonado en la misma calle.
La Policía continúa trabajando para dar con el autor del ilícito y esclarecer totalmente el mismo.
También en la Capital del Monte, la Policía demoró a un adolescente y avanza en el esclarecimiento de un robo en Oberá
Anoche, efectivos de la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, demoraron a Marcos de 17 años, en averiguación de un hecho de robo ocurrido en la calle Lapacho de esta ciudad.
Cepriana Q. (83), denunció que cuando estaba ausente de su domicilio, ingresaron al interior del mismo tras violentar la puerta frontal y le sustrajeron 3 garrafas de 10 kilogramos y un televisor de 42 pulgadas.
A través de la investigación se estableció que no sería ajeno al ilícito el adolescente demorado, junto a otros dos jóvenes quienes ya están identificados y son intensamente buscados por la Policía.
El adolescente quedó a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.
En tanto que continúan trabajando para dar con los demás sospechosos y recuperar los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas