Padres que se oponen a la Educación Sexual integral se manifestarán esta tarde en la Costanera de Posadas

Desde las 17 horas el grupo “no te metas con mis hijos Misiones”, realizará una marcha en la Costanera de Posadas, desde el monumento del Papa hasta el Cuarto Tramo. El objetivo es manifestarse en contra de la aplicación de la ley 26.150 conocida como ESI (Educación Sexual Integral). Especialmente se oponen al artículo que hace referencia a la perspectiva de género.

En el resto del país
Hoy se hará la “primera manifestación nacional contra la ideología de género en la educación en Argentina”. En varias provincias las comunidades escolares y familias saldrán a las calles bajo las consignas “con mis hijos no te metas” y “sí a la educación sexual integral, no al adoctrinamiento”. El objetivo es exigir al Gobierno que respete el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones y creencias.

En cambio, los manifestantes pedirán al Estado que sea un “agente preventor” en materia de abuso sexual infantil, embarazos no deseados, transmisión de enfermedades sexuales, violencia; y “no promotor del desarrollo temprano de la sexualidad”.

Asimismo, solicitan que la familia “tenga participación directa como agente primario y natural de la educación, ejerciendo la responsabilidad parental al encauzar a sus hijos de acuerdo con su visión social de la sexualidad”, entre otros puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas