Le rechazaron la excarcelación al «Kojak» Ríos y citaron a indagatoria para esta semana que viene al gerente de la financiera

El juez de Instrucción Dos de Posadas, César Yaya, le rechazó el pedido de excarcelación a la defensa de Víctor «Kojak» Ríos, el ex boxeador acusado de haber amenazado a la clienta de una empresa de crédito para que pagara una deuda pendiente.
El acusado es asistido legalmente por un abogado particular de apellido Rojas.
Además de «Kojak», también será indagado el gerente de la sucursal de la financiera de la calle Bolívar, ya que, se sospecha, habría dado visto bueno para la contratación de Ríos como «cobrador». El gerente se presentó en el juzgado y le fijaron fecha de indagatoria para esta semana.
Ríos está imputado de los delitos de «amenazas y extorsión». Además de la acusación de la joven peluquera de la Zona Oeste capitalina, hay otras personas que lo señalan como el «apretador» de la financiera.
Ríos fue denunciado hace una semana. La damnificada dijo que él se presentó en su negocio de la avenida Jauretche y que la amenazó para que regularizara la deuda con la financiera. La mujer mencionó un arma y palabras muy duras del ex deportistas, como que la iba a «liquidar» si ella no cumplía con el pago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas