Karting: Fin de semana de grandes espectáculos y festejos en Oberá

 

Adriano Lukoski, Robertino Lukoski, Carré, Darío Bogado, Milena Fleck, Dolce,  Bauti Bustos y Da Silva festejaron en Oberá.  

 

Este domingo se completó la doble fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la  Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que correspondió a la octava de la temporada en el trazado del Autódromo Ciudad de Oberá con grandes competencias en las distintas categorías que dejaron abiertos los campeonatos para definirse en la última fecha. Los ganadores del domingo fueron Santino Dolce en Escuela,  Julio Da Silva  en 110cc., Bautista Bustos en 10hp, Milena Fleck en Copa Damas, Darío Bogado en 4T Senior, Fabián Carré en Cajeros Promocional,  Robertinho Lukoski en Máster 200 y Adriano Lukoski en 4T Estándar.

 

Vale resaltar que por la séptima fecha  también disputada en la capital del monte en la jornada del sábado tuvo como ganadores a Renato Longarzo Skanata en la categoría Escuela, Julio Alberto Da Silva en la 110cc, Milena Fleck en Damas, Bautista Bustos en la 10HP, Gastón Arriola en Cajeros Promocional, Alan Bhon en la 4T Senior, Héctor Hartmann en la 4T Master y Damián De Lima en la Estándar.

 

La próxima será la novena fecha en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo Rosamonte de Posadas en el GP Coronación que tendrá puntaje doble en la definición de los campeonatos 2018.

Los festejos del domingo

 

En categoría Escuela se le dio a Santino Dolce con una gran victoria y muy luchada entre los más chicos. En 110cc. Julio Da Silva, el posadeño que con un nuevo festejo se acerca al campeonato de la categoría.

 

En Copa Damas,fuera para la local, Milena Fleck mientras que en “10 hp” se la quedó el apostoleño  Bautista Bustos con una sumatoria importante de puntos de cara a la última fecha.

 

Mientras que 4T Senior, Darío Bogado cantó victoria en una modalidad donde el oriundo de Cerro Azul, Alan Bohn acaricia el título.

 

En Cajeros Promocional,  Fabián Carré ganó en una gran final, el podio lo completó Sergio Pawluk y tercero Cristian Hettinger.

Lukoski-Lukoski en Máster y Estándar

 

En Máster, uno de los hermanos ganadores del fin de semana, Roberthino Lukoski sacó chapa en la Capital del Monte dando demostrando un gran potencial. Fue segundo el de Capioví, Héctor Hatmann y tercero, Julián Sudo.

 

La categoría que se lleva todas las miradas,  la Estándar el festejo mayor fue para otros de los hermanos Lukoski, Adriano que tuvo una formidable largada  y además aguantó a pilotos jóvenes y candidatos de siempre como Chicho Grimaldi. El de Roca fue escoltado por el campeón Facundo Bustos y Yonatan Lukoski, así cerraron un fin de semana inolvidable para ellos.

 

Adriano Lukoski: “la verdad fue un fin de semana excelente para mí, y mis hermanos. Yo cerré el domingo de la mejor manera en Oberá donde fue mi primera victoria acá que me faltaba. Se la dedico a mi papá y mi familia”

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas