Federal A: Crucero del Norte volvió a sumar fuera de casa

El Colectivero empató sin goles, en  Salta,   contra Gimnasia y Tiro  y se trajo un punto a Misiones. Marcos Arguello le tapó un penal a Juan Cobelli en el segundo tiempo.  En la próxima fecha, el conjunto de Santa Inés recibe al líder Boca Unidos.  

Luego del triunfo en Formosa contra San Martín por 3 a 0, Crucero Del Norte volvió a tener un compromiso fuera de casa y una vez más supo hacerse fuerte. El Colectivero igualó sin goles contra Gimnasia y Tiro de Salta, en un encuentro jugado en el Estadio Gigante del Norte y que fue correspondiente a la décima fecha del torneo.  

 

A los 33 minutos del segundo tiempo y en una jugada que finalizó con penal para el local,  el conjunto misionero se quedó con 10 hombres a raíz de la expulsión de Lucas Oviedo. Dos minutos después,  Marcos Arguello le atajó el disparo  desde los doce pasos a  Juan Cobelli y sentenció el 0 a 0 final.

 

Con este resultado, el elenco de Santa Inés alcanzó los 16 puntos en la tabla de posiciones y quedó a 6 del único líder de la zona 4, Boca Unidos de Corrientes, que hoy dio la noticia tras caer como local ante Chaco For Ever y perder el invicto en el torneo después de diez jornadas.  

 

El viernes , a las 21hs ,  Crucero y el equipo Correntino se verán las caras en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, en lo que, a priori, parece que será el duelo más atractivo de la décimo primera jornada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas