Detienen a un adolescente por el homicidio de un sexagenario en Oberá

 

La seccional Tercera de esta ciudad detuvo en la vispera a un adolescente de 16 años, en el marco de la investigación por el homicidio de Carlos Fernandez (67), ocurrido ayer en horas de la tarde en la intersección de las calles Serrano y Rio Colorado de esta ciudad.

A las 16:30  la mencionada dependencia tomó conocimiento del hecho y al llegar al lugar los efectivos dialogaron con José F. (47), sobrino de la víctima. El hombre relató que  fue a visitar a su tío y al arribar a la casa observó al mismo tirado en el piso, ensangrentado.

La víctima estaba  inconsciente y fue traslada en el móvil policial hasta el hospital Samic, donde a las pocas horas falleció, debido a una herida de arma blanca en el cuello.

En el marco de la investigación, en base a los elementos y testimonios reunidos por la Policia, fue detenido  Carlos  D.  (16).  En el lugar del  hecho se secuestró un cuchillo de cocina presuntamente utilizado en la comisión del hecho.

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Posadas para la realización de una autopsia. En el lugar del ilícito, la división Criminalistica realizó todas las pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas